By Mascota tiendas de mascotas en Chile
Sobre nuestra central

By Mascota tiendas de mascotas en Chile, nace como un concepto innovador en franquicias para tiendas de mascotas único en Chile. By Mascota tiendas de mascotas Chile es una expansión de la franquicia original By Mascota en España. Esta franquicia está creada por Grupo People, especialistas en creación de franquicias By Mascota se crea bajo el valor del cariño y respeto hacia los animales que tenían los propios miembros de Grupo People.

En origen queríamos crear una nuevo modelo de tiendas para animales de compañía donde poder ofrecer los servicios más solicitados en cada zona donde naciera una tienda By Mascota. En 2016 nace nuestro primer centro en España con Tienda, Peluquería y Consulta Veterinaria en la provincia de Barcelona, España.

Actualmente disponemos de varios centros en España y Chile con una imagen diferente, elegante y diferenciadora, donde cuidamos cada detalle.

Nuestra filosofía
By Mascota tiendas de mascotas en Chile

Nuestros centros,  desde el primero, centra especial interés en ofrecer un trato cercano y familiar  a cada cliente, tanto dueño como mascota. Además en nuestros servicios buscamos personal altamente cualificado para atender a cada mascota de la mejor manera posible.

Nuestro objetivo es la felicidad de todas las mascotas.

By Mascota tiendas de mascotas en Chile apadrina estos mismos valores para aplicarlos en los centros que se abran en nuestro país. Además By Mascota Chile ofrecerá condiciones especiales en los precios de los productos de alimentación para animales y accesorios. Nuestras tiendas franquiciadas en Chile  ofrecerán precios especiales para franquicias de los que se beneficiaran tanto nuestros franquiciados como nuestros clientes.

By Mascota Chile Franquicia
Próximamente tu propia tienda By Mascota

Próximamente inauguraremos nuestra división de franquicia con increíbles beneficios para franquiciados que deseen abrir su propia tienda By Mascota en Chile.

El modelo se basará en el prototipo aportado por la marca madre By Mascota España y espera ser un referente nº1 en Chile.

Próximamente más información